Más de 50 mil personas en la fiesta del Chori y el Chiste de Córdoba

lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:54

Córdoba.- Pasó el festival del Chori y el Chiste en Córdoba y está son las imágenes que dejó el evento. Organizado por la Municipalidad de Córdoba, el evento se renueva cada año con un público que no para de crecer. Este 2020 el Festival Mundial del Humor y el Choripán cordobés se renueva bajo el nombre “La Fiesta del Chori y el Chiste” con fuerte acento en la participación de las familias cordobesas.

Organizado por la Municipalidad de Córdoba, el evento puso el acento esta vez en la familia y perspectiva de género. Bajo el nombre “La Fiesta del Chori y el Chiste”, la propuesta acercó a la comunidad un montón de propuestas que combinaron gastronomía, humor y música con tonada cordobesa.

Con participación de 53.000 personas, el evento se desarrolló el sábado 29 de febrero y domingo 1° de marzo, en la tradicional Avenida del Dante, próxima al Parque Sarmiento, con entrada libre y gratuita.

Hubo puestos de chori en tres categorías: Gourmet, Mundial y Clásico; además de talleres, números artísticos, intervenciones callejeras y curiosidades como degustación de helado de chori.

Se entregaron premios en las tres categorías de choripán, y también, como novedad, tres premios para el “Chimi más picante” —en lugar del mejor chimi como se hizo en anteriores ediciones.

Comentarios