Lanzaron una plataforma para recorrer Córdoba desde casa

jueves, 26 de marzo de 2020 · 00:54

Córdoba. La Agencia Córdoba Turismo lanzó en su página web distintos tours virtuales para que las familias recorran la provincia desde sus casas, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

El titular de la cartera, Estebán Avilés, dijo a Cadena 3 que el objetivo es ofrecer un espacio digital de distensión en una situación tan difícil para todo el país y generar conciencia apostando a que toda la sociedad respete el aislamiento social y preventivo y obligatorio.

"Impulsamos la campaña 'Disfrutá Córdoba desde tu Casa' en la página web de la agencia. Los usuarios podrán recorrer los maravillosos paisajes de Córdoba, para que una vez finalizada esta situación, pueda conocerla de manera presencial", agregó.

Entre las posibilidades a recorrer están las cinco estancias jesuíticas y la Manzana Jesuítica de Córdoba, los tours virtuales por los Caminos del Vino de Córdoba y una exhibición de fotografías y videos de las sierras cordobesas.

Avilés, por otro lado, lamentó la crisis que atraviesa el sector por la cuarentena obligatoria, luego de una temporada de verano "muy positiva". "El sector privado de Córdoba siempre le busca la vuelta para que de una forma u otra resuelva los problemas. Entre todos vamos a revertir el impacto de este virus", sostuvo.

Comentarios