Villa Giardino nos lleva de tour por Los Quimbaletes

martes, 14 de abril de 2020 · 21:07

Villa Giardino. La localidad de Villa Giardino sigue con su recorrido por los lugares más encantadores de la zona a través de la tercera parada del tour llegando a Los Quimbaletes.

Ubicado a 15 minutos del centro de la localidad, ingresando a través de la RN 38 camino hacia el norte. Se trata de un balneario natural, arroyo que lleva el mismo nombre. Es uno de los puntos más elegidos para compartir una tranquila tarde en familia, disfrutando del silencio y la belleza de su paisaje agreste pero cuidado. El lugar ideal para un buen picnic y unos ricos mates. No cuenta con servicios, ya que se pretende preservar este espacio en su estado natural. El ingreso es libre y gratuito.

El arroyo está ubicado en el Barrio Los Quimbaletes, muy elegido por turistas que buscan estadías más tranquilas y alejadas del centro de la localidad. Allí existen varios complejos de cabañas que ofrecen excelente calidad a precios variados, una casa de té, locales de artesanías y en su ingreso, una estación de servicios.

Galería de fotos

Comentarios