Tour virtual en 360ª por los principales puntos turísticos

¿Cómo «pasear» en cuarentena por Carlos Paz?

jueves, 16 de abril de 2020 · 14:15

Villa Carlos Paz.-En el marco de la cuarentena preventiva y obligatoria implementada en todo el país, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes desarrolló una propuesta interactiva para todos aquellos turistas, e incluso vecinos, que deseen recorrer Villa Carlos Paz de manera virtual pero con la sensación de estar disfrutando en vivo, de sus principales atractivos turísticos y naturales.

A través del enlace oficial https://www.villacarlospaz.gov.ar/turismo/infotur/datos/360/ los visitantes pueden conocer los principales atractivos locales desde su casa, a distancia y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

El Dique San Roque, el Cerro de la Cruz, las principales Avenidas de la ciudad, el Puente Uruguay, balnearios como Playas de Oro o El Fantasio, el Reloj Cucú, el Parque Estancia La Quinta o la costanera son algunos de los puntos que pueden recorrerse, tanto de día como de noche, con vistas en 360° de alta calidad.

Además, la posibilidad de incorporar música a los recorridos y un mapa indicativo de la ubicación de cada punto en la ciudad.

Por otra parte en la fan page de facebook de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura Villa Carlos Paz se encuentran a disposición fotos en 360° de estos puntos turísticos con su respectivas reseñas históricas y culturales en mayor detalle que se irán renovando paulatinamente.

Una opción que constituye, tanto para turistas como vecinos, una excelente oportunidad de disfrutar de los paisajes, bellezas naturales y atractivos de la villa. 

Para quienes ya la conocen con la oportunidad de volver a sentir las sensaciones de una de las ciudades turísticas más importantes de la Argentina, y para quién no la conoce la ocasión de tener las primeras imágenes para agendar como destino en un futuro, cuando toda esta situación se supere.

El titular de la cartera Sebastián Boldrini señaló que "el municipio está reorientando todo su trabajo para mantener a Villa Carlos Paz en la preferencia de los argentinos. "Este tour 360º está orientado para que los vecinos puedan pasear por su ciudad sin salir de sus casas." 

Comentarios