Córdoba puso en marcha «turismo en vivo»

viernes, 17 de abril de 2020 · 18:51

Córdoba.- Desde el miércoles 15 de abril la Agencia Córdoba Turismo emite el ciclo #TurismoEnVivo, un espacio de charlas virtuales con especialistas del sector, para conocer y disfrutar los atractivos turísticos de la provincia.

"Continuando con la certeza que quedándonos en casa es la mejor herramienta para evitar problemas mayores, desde Córdoba Turismo se generó  un ciclo de charlas que posibilite el diálogo entre el destino Córdoba y  quienes disfrutan de viajar, de visitar Córdoba, de conocer sus sabores, sus rincones" aseguran.

Se abordarán distintas temáticas, con un presentador y un especialista en el tema y se emitirán de miércoles a domingos a las 19 hs por el Instagram de Córdoba Turismo @turismocba.

Durante el desarrollo de #TurismoEnVivo se trataran temáticas vinculadas a los productos turísticos, casos de éxito y experiencias, se dialogará con distintos actores referentes y personalidades del turismo provincial.

Viernes 17 de abril
“Vino, Arte, Paisajísmo y Gastronomía en Traslasierra” de la mano de uno de los principales protagonistas de los caminos del vino de Córdoba: Gregorio “Goyo” Aráoz de Lamadrid – Bodega Aráoz de Lamadrid y Peperina Restaurante.

Sábado 18 de abril
“Gastronomía Sustentable e Inteligencia Natural Aplicada Al Turismo” – El desarrollo de alimentos agroecológicos, sustentables e inteligentes aplicado a concepto del turismo enogastronómico. Charla a cargo de Federico Uanino, propietario de “Chacra de Luna” de Colonia Caroya.

Domingo 19 de abril
Córdoba, Tierra de Festivales: Entrevista al grupo folclórico Ahyre, consagración del Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2020.

 

Más de

Comentarios