La Agencia Córdoba Turismo pone en vivo al alemán fanático de La Mona

Turismo en vivo presenta hoy «Embajadores de Córdoba por el Mundo»
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:31

Córdoba-. En el marco de la situación actual, la Agencia Córdoba Turismo mediante una nueva modalidad para acercar al turismo con la provincia de Córdoba y mientras el aislamiento social obligatorio continúa, esta semana en el canal de Instagram de @turismocba, siguen vigentes las entrevistas con distintos actores sociales vinculados al turismo de Córdoba.

Como todas las tardes de miércoles a domingos desde las 19 horas, el ciclo de Turismo En Vivo para esta semana es con “Embajadores de Córdoba por el Mundo” y una divertida entrevista a Daniel Kusebauch, un personaje que viaja a través del turismo idiomático o receptivo. Mientras que el jueves 23 de abril, será el turno del Turismo Alternativo Adaptado con Mariano Bearzotti, prestador de la empresa Alto Rumbo EVyT.  

A continuación, la agenda del innovador espacio “virtual” #TurismoEnVivo:

Miércoles 22 de abril
“Embajadores de Córdoba por el Mundo”.

En la esfera del turismo idiomático un fenómeno que viene en crecimiento en Argentina y Córdoba, se presenta en #TurismoEnVivo, Daniel Kusebauch, el estudiante alemán que cantó con La Mona Jiménez, entre esa y otras anécdotas de sus viajes por el globo. 

 Jueves 23 de abril
“Turismo Alternativo Adaptado”

Con un experimentado Mariano Bearzotti, participante en la increíble experiencia del Champaquí Sin Límites: uno de los trekking más exigentes que tiene la provincia mediterránea.  

Comentarios