La Agencia Córdoba Turismo presentó su plan de acción ante la pandemia

En la Legislatura destacaron la gestión de la cartera que preside Esteban Avilés para agilizar el regreso a sus hogares de miles de cordobeses y cordobesas; y de turistas varados en Córdoba.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:27

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés e integrantes de su equipo como los directores ejecutivos Alejandro Lastra y Horacio Pedrone participaron en la sesión de la Comisión de Turismo de la Legislatura de Córdoba.

En formato videollamada, estuvieron presentes de manera virtual los diferentes legisladores provinciales pertenecientes a la comisión. El encuentro tuvo como eje el abordaje del sector turístico de la provincia de Córdoba en el marco de la pandemia.

Durante la sesión, Esteban Avilés detalló el plan de acción que está desarrollando la cartera provincial de turismo. El mismo está enfocado en las experiencias interactivas y en la comunicación digital tanto en el sitio web como en las redes sociales oficiales de la agencia.

El presidente de la ACT también reportó cómo se están concretando las tareas delegadas por el Centro de Operaciones del Estado (COE). En ese sentido, brindó detalles en cuanto a responsabilidad delegada a la cartera provincial de turismo, de gestionar el retorno a sus hogares de cordobeses varados en todo el país, por un lado; y el alojamiento extra-hospitalario de aquellas personas que tuvieron y que tienen que cumplir una cuarentena obligatoria controlada, por otro.

Sobre el final de la video-conferencia, miembros de la legislatura cordobesa destacaron la gestión de la Agencia Córdoba Turismo para agilizar y ejecutar el regreso a sus hogares de miles de cordobeses y cordobesas; así como también el traslado de turistas varados en Córdoba hacia sus ciudades de origen en todo el país.

Galería de fotos

Comentarios