Turismo nacional

Villa Carlos Paz mantiene su liderazgo en la preferencia de los argentinos para la pos pandemia

martes, 26 de mayo de 2020 · 14:55

Las notas y videos que recordaron en pandemia al mítico reloj CuCú, atractivo principal del centro carlospacense, en un aniversario más de su creación, y las acciones desde la Secretaría de Turismo del municipio de interactuar con los artistas que hacen temporada todos los veranos en Villa Carlos Paz  respondiendo preguntas y conversando con la gente ratificaron los resultados de los últimos sondeos nacionales que colocan a la ciudad en el liderazgo de las preferencias de los argentinos a la hora de elegir donde irán a vacacionar luego que se abra la cuarentena. 

Más de 15.000 personas participan de las conversaciones en vivo con los artistas.

En ese contexto, el titular de la cartera de turismo municipal, Sebastian Boldrini señaló que "hay en cada charla una gran perspectiva de los participantes de todas las provincias por volver a Villa Carlos Paz y también de los artistas por hacer temporada en la ciudad, y eso alienta para seguir posicionando a Villa Carlos Paz por destino seguro, y ahora también higiénico y saludable."

Boldrini recordó que en cada reunión de trabajo con los distintos operadores del sector se destaca el nuevo valor que tendrán los destinos turísticos, y que es el cuidado riguroso de la salud. Y en ese sentido, aseveró Boldrini, "Córdoba y en especial el valle de Punilla tiene a favor su clima y su alto grado de componente de oxígeno en el aire."

Por último, el funcionario anticipó que la reactivación del turismo comenzará con los turistas de las ciudades y regiones vecinas de corta  distancia de la provincia, y ese será nuestro eje central de promoción y beneficios del sector privado. 

"Los empresarios y comerciantes carlospacenses están en condiciones y tienen experiencia en reconvertirse y brindar servicios y productos de calidad, por lo tanto, nos queda trabajar para el día que se termine esta pesadilla de la pandemia. Hay que empezar, de a poco, sin ansiedad, en planificar el futuro. Intentar, si se puede, recuperar la temporada estudiantil y trabajar fuerte para el verano," aseveró Boldrini.

Comentarios