Avilés trabajó con representantes del turismo alternativo ante la cuarentena

jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:05

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés se reunió por videoconferencia con representantes del turismo alternativo de Córdoba en el marco de la pandemia.

En el encuentro los prestadores comunicaron la situación particular por la que atraviesa este sector de la industria turística, y  se dialogó sobre el futuro de la actividad que contemplará protocolos sanitarios y otras medidas.

Avilés y el Director de Promoción y MKT, Alejandro Lastra, tomaron nota de cada comentario e informaron sobre el trabajo que hoy realiza la agencia; ademas se dieron detalles  sobre una de las obras previstas más importantes: la construcción del Portal de Ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Se trata de un proyecto que la ACT elevó a Ministerio de Turismo de la Nación como parte del programa “50 Destinos” y que ya se encuentra en su última etapa de aprobación. “Será una obra de más de 84 millones que  permitirá revalorizar uno de los íconos turísticos naturales más importantes de nuestra Provincia”, destacó Avilés.

Comentarios