Avilés trabajó con localidades de Punilla en el turismo «post coronavirus»

miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:20

Siguiendo la línea de trabajo comenzada el pasado lunes, la Agencia Córdoba Turismo (ACT), encabezada por su presidente Esteban Avilés y miembros del equipo directivo, se reunió esta mañana con intendentes, jefes comunales, secretarios y directores de turismo del valle de Punilla.

Con la misma dinámica del primer encuentro, con autoridades del valle de Traslasierra, el titular de la cartera provincial de turismo brindó un panorama detallado de cómo se desarrolla la actividad en el marco de la pandemia y cómo serán las gestiones futuras para que la actividad turística en Córdoba tenga una recuperación favorable post coronavirus.

“Estamos haciendo una ronda de trabajo con todos los municipios turísticos y comunas de la provincia”. explicó Esteban Avilés. Estos encuentros con autoridades municipales de toda la provincia tienen por objetivo detallar “todas acciones que tienen que ver con la problemática en base a la pandemia y también con los planteos que nos hacen desde las intendencias y las presidencias comunales para acompañar al sector “, agregó Avilés.

En la jornada también se anunció que la provincia de Córdoba será la primera provincia en aplicar los protocolos federales de turismo consensuados y aprobados por las instituciones que intervienen en el sector turístico a nivel nacional. De esta forma se acerca de a poco el fin de la cuarentena. Cabe mencionar el anuncio oficial ya rige sobre los 426 municipios del interior. 

Comentarios