Villa Carlos Paz

Empresarios propondrán los horarios de apertura y cierre de bares y restaurantes

miércoles, 10 de junio de 2020 · 06:30

Apenas se conoció el anuncio del gobernador Juan Schiaretti sobre la habilitación para la reapertura de bares y restaurantes en el interior de la provincia, el intendente Daniel Gómez Gesteira convocó a la Cámara de Turismo, la Asociación Hotelera y a empresarios gastronómicos para ultimar detalles sobre la mecánica de apertura en Carlos Paz.

Los empresarios plantearon algunos interrogantes y el intendente les propuso que proponga los horarios de actividades, tanto de apertura como de cierre.

Gómez Gesteira estuvo acompañado por el secretario de turismo, Sebastian Boldrini, y tras escuchar a los dirigentes se comprometió a evacuar dudas y brindar todo el apoyo.

En tanto, los empresarios se comprometieron a solicitarle a sus colegas y socios de entidades la máxima responsabilidad en el cumplimiento de las normativas, porque un paso en falso provocaría un grave retroceso con consecuencias muy negativas. 

Al finalizar la reunión, Boldrini definió al encuentro que se llevó a cabo en el palacio municipal como muy productiva, y dijo "nosotros nos apoyamos en ellos, en las entidades intermedias para tomar las decisiones."

Comentarios