Carlos Paz apostará al turismo de cercanía y prepara protocolos preventivos

miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:07

El intendente Daniel Gómez Gesteira finalizó la ronda de consultas con las entidades intermedias para trabajar sobre protocolos que permitirán reactivar la industria turística de Carlos Paz. Hoy presidió la reunión del ente mixto Captur.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Turismo y Deportes, Sebastian Boldrini, el intendente consensuó con los directores del sector privado que integran el ente, una fuerte apuesta por el turismo de cercanía con una promoción elaborada en base a la fortaleza que tiene la ciudad como destino.

Por otro lado, el municipio espera la elaboración de los protocolos por parte de los hoteleros, gastronómicos y prestadores de servicios para ser presentados a la Comisión de Operaciones de Emergencia (COE) para su aprobación, y de esa manera estar preparado para cuando se habilite el turismo regional.

Asimismo, el titular de Turismo, Sebastian Boldrini señaló a El Diario este mediodía que su cartera sigue trabajando en la construcción de un Carlos Paz como destino para los diferentes segmentos, como religioso, deportivo, cultural, de aventura y el más importante en épocas pos pandemia como son los destinos turísticos saludables.   

 

Comentarios