Boldrini: "Trabajamos con las entidades para que Carlos Paz recupere pronto la nueva normalidad"

sábado, 6 de junio de 2020 · 15:01

El secretario de turismo de Villa Carlos Paz, Sebastian Boldrini dijo este sábado que la vuelta a la nueva normalidad depende solamente del comportamiento de los carlospacenses. "Hasta ahora fue ejemplar, como lo señaló el intendente Daniel Gómez Gesteira, pero ahora debemos ser más rigurosos porque estamos en la fase de distanciamiento social, a un paso de recuperar la nueva normalidad."

Sobre todo, aseveró Boldrini, que Carlos Paz está preparándose para la temporada estudiantil y aprovechar los feriados largos que queden después de la pos pandemia.

"Trabajamos con las entidades intermedias para que nuestra ciudad recupere pronto la nueva normalidad.

En deportes, por ejemplo, se recomienda que se practiquen las disciplinas permitidas con los protocolos y permisos correspondientes y que cada Federación lo tienen. Es muy importante que seamos responsables porque los buenos resultados nos irán acercando a la recuperación de las actividades y a presentándonos a corto plazo como un destino seguro, saludable y en pleno esplendor," señaló el funcionario.

Boldrini agradeció al Gobierno de la Provincia, al COE y en especial a Esteban Avilés, "quien desde la Agencia Córdoba Turismo está haciendo un trabajo ejemplar en medio de una pandemia difícil de definirla", aseveró. 

El titular de la cartera de turismo municipal explicó que viene trabajando codo a codo con las instituciones intermedias, y recordó que este jueves pasado recibió a los representantes de la Cámara de Turismo con quienes abordó cómo poner en marcha la flexibilización del Aislamiento Social Obligatorio en distintas actividades y las estrategias para atraer turistas al a ciudad en la post-pandemia y llevar a cabo acciones conjuntas.
 

 

Comentarios