Gómez Gesteira: "Cuidaremos a Villa Carlos Paz para tener una temporada exitosa"

martes, 9 de junio de 2020 · 20:24

El intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira dijo esta tarde que el municipio y las entidades intermedias serán rigurosos con el cumplimiento de los protocolos que elaboró el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para la habilitación de bares y restaurantes.

"La meta es seguir siendo zona blanca y avanzar en la nueva normalidad", señaló esta tarde-noche el intendente tras la reunión que mantuvo con el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Gómez Gesteira aseveró, "si los carlospaceses seguimos siendo responsables ante la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, creo que tendremos una muy buena temporada estudiantil y un verano excelente."

El intendente anticipó que desde mañana en el municipio se trabajará normalmente y desde el jueves los bares y restaurantes de la ciudad abrirán sus puertas. Asimismo dijo que espera que los hoteles puedan volver a la nueva normalidad en los próximos días.

Por otra parte, Gómez Gesteira afirmó, "trabajaremos en la preservación de  Villa Carlos Paz y su prestigio, para que los turistas argentinos se sientan seguros, y a la vez, cuidados en nuestra ciudad." 

   

Comentarios