Más de 20 mil personas realizaron cursos virtuales del Ministerio de Turismo

martes, 9 de junio de 2020 · 20:17

Más de 20 mil personas realizaron cursos virtuales del Ministerio de Turismo y Deportes. "La dinámica propuesta de cursos virtuales responde a las necesidades consensuadas con los referentes de Capacitación Turística de todo el país, atendiendo a las particularidades territoriales y a la coyuntura de la actividad en su conjunto”, destacó Gabriela Barón, directora de Formación en Turismo.

Los cursos más elegidos fueron los relacionados con idiomas (inglés, portugués y francés), y con una temática aplicable al contexto mundial actual: “comunicación y creatividad en situaciones de crisis”.

Completan el top 10: calidad en la atención de clientes, manipulación de alimentos y bebidas, turismo y ciudadanía, gestión de recursos humanos en turismo, nociones de higiene y seguridad para actividades en turismo, y promoción de destinos basada en valores.

De los más de 22 mil inscriptos de las provincias que más participaron fueron Provincia de Buenos Aires (4150), CABA (2694), San Juan (2652), Córdoba (2631), y Santa Fe (942). También se destaca la participación de casi 500 personas de otros países.

A partir de esta semana estarán disponibles nuevos cursos: Accesibilidad Turística, Higiene y Seguridad para actividades de Turismo, Turismo Responsable y Género, Gestión integral del Riesgo Turístico, y Generación de estadísticas como herramienta de desarrollo turístico.

Más de

Comentarios