Se movilizarán mañana para reclamar por la vuelta del turismo

martes, 14 de julio de 2020 · 12:21

Una nueva caravana se realizará mañana en la ciudad de Carlos Paz para reclamar una mayor flexibilización de la cuarentena y por la vuelta del turismo, la principal industria que motoriza la economía del Valle de Punilla. 

La caravana partirá desde la costanera, recorrerá las principales avenidas y calles de la ciudad y culminará en el Playón Municipal, donde se hará un pronunciamiento para reclamar una mayor flexibilización y el regreso de la actividad turística.

Natalie Fernández es dueña de una agencia de viajes y expresó: «Somos un grupo de autoconvocados de la Provincia de Córdoba y vamos a estar movilizándonos mañana a partir de las 10,45 hs. desde la costanera del lago San Roque, detrás del ACA. Convocamos a todo el pueblo que hace más de cien días está sufriendo por no poder trabajar».

«Convocamos a empresarios turísticos, transportistas, gastronómicos, hoteleros, dueños de boliches, comerciantes, empleados que se quedaron sin trabajo, peluqueros, distribuidores de agua y a todos los vecinos porque esto nos afecta a todos. Es fácil decir: quedate en tu casa, pero muy difícil cuando no tenés algo para comer»; agregó.

 

Comentarios