Carlos Paz prepara el escenario turístico post pandemia

jueves, 9 de julio de 2020 · 20:47

El intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado del Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini, presidió ayer una nueva reunión del Captur en el marco de las distintas acciones que se desarrollan pensando ya, en el escenario turístico post pandemia.

"Realizamos un balance de lo trabajado hasta el momento, las reuniones con las distintas cámaras, la Asociación Hotelera y otras, el trabajo coordinado con la Agencia Córdoba Turismo a nivel provincial y diagramando lo que serán las estrategias publicitarias futuras pensando fundamentalmente en el turismo regional" afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Cultura y Deportes.
Estuvieron presentes en este encuentro, directivos de la Asociación Hotelera y Gastronómica, de la Cámara de Turismo, concejales y autoridades municipales, todos integrantes del Captur.

El objetivo de estos encuentros, que continuarán en los próximos días, es proponer acciones conjuntas consensuadas a la situación actual, receptando las demandas de los principales sectores a nivel turístico pensando en el escenario futuro "post pandemia" para Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios