FEHGRA celebró el apoyo dado al turismo por parte del Senado

jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:30

La Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) destacó la "comprensión de la grave situación por la que atraviesa nuestro sector evidenciado por la Cámara de Senadores", que hoy dio por unanimidad media sanción a la Ley de “Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional”.

La Federación viene solicitando una ley para poder mantener los 650.000 puestos de trabajo y los 50.000 establecimientos hoteleros y gastronómicos de todo el país. La Ley da respuestas a un sector estratégico, y que, impactado por la pandemia por COVID-19, está atravesando la mayor crisis de su historia.

Además pusieron en valor el trabajo de "todos los bloques de la Cámara Alta, que han dejado de lado sus diferencias políticas para ofrecer soluciones a las necesidades de un sector absolutamente federal. También subraya el esfuerzo del Gobierno Nacional, que está presente con una serie de medidas en favor de los trabajadores y las empresas".

Atendiendo la urgencia del sector hotelero, gastronómico y turístico, FEHGRA espera ahora que la Cámara de Diputados apruebe sin demoras el Proyecto y lo convierta en Ley.

Comentarios