Lanzaron «Ideatón de Turismo Urbano»

Avilés: «Impulsamos alternativas ante la situación que atravesamos a nivel mundial»

martes, 18 de agosto de 2020 · 14:03

Encabezado por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y el intendente Daniel Gómez Gesteira se lanzó “Ideatón de Turismo Urbano”, una iniciativa organizada por la Agencia y en la que participan otras localidades como Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Villa María.

"Presentamos esta iniciativa en Villa Carlos Paz junto al Intendente Daniel Gómez Gesteira y vía video conferencia con instituciones, docentes, estudiantes, empresarios, emprendedores, comerciantes y vecinos en general. Vamos a continuar trabajando en conjunto, conformando equipos interdisciplinarios para impulsar alternativas y mitigar los efectos de la situación que atravesamos a nivel mundial" aseguró Avilés.

El Ideatón de Turismo Urbano (gastronomía, ocio, turismo de reuniones y negocios), es un proyecto que nació con la intención de trabajar juntos en la reactivación de la actividad pos pandemia, con la convicción de que trabajando unidos conseguiremos los mejores resultados y continuaremos posicionando a Córdoba y sus localidades como un destino turístico ideal y preparado para recibir a visitantes de Argentina y el Mundo.

Los proyectos participan por premios de hasta 150 mil pesos, además de que las propuestas ganadoras tendrán difusión nacional e internacionalmente, recibirán un certificado de aporte a la reinvención del sector y tendrán acceso a becas en capacitaciones y diplomaturas.

Galería de fotos

Comentarios