Córdoba fue uno de los destinos más elegidos en el HotSale

jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:00

La provincia fue uno de los lugares con más ventas en las promociones digitales de Aerolíneas Argentinas, junto con Bariloche, El Calafate, Mendoza, Neuquén, e Iguazú.

A partir del día lunes 27 de julio cuando la compañía lanzó las promociones online, vendió un total de 175 mil tickets hasta el domingo 2 de agosto a través de su página web. Este número no incluye los que se hubiesen vendido a través de las agencias viajes.

Según Aerolíneas esta es una cifra récord que supera en un 2% a los tickets vendidos en HotSale  del año anterior. “Rompimos el récord de tickets vendidos el año pasado dos veces en tres días. Estoy seguro de que estos números serán bien recibidos por todos los actores de la industria turística porque se traducen en ingresos y fuentes de trabajo”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además del número de pasajes vendidos, la empresa informó que el 91% de los boletos están dirigidos a la red de destinos nacionales siendo Córdoba, Bariloche, El Calafate, Salta e Iguazú algunos de los destinos más elegidos. Incluso hubo días de promociones donde Córdoba encabezó la lista y finalizado el HotSale la provincia quedó entre los primeros 10 lugares para escapadas.

Comentarios