Turismo

Avilés: «Córdoba debe posicionarse como un destino de pos pandemia»

jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:10

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, encabezó una reunión con intendentes, jefes comunales, legisladores y representantes turísticos de todos los departamentos de la Provincia de Córdoba para trabajar de cara a la temporada de verano.

Se vienen manteniendo una serie de encuentros virtuales donde la premisa es unificar criterios, como también sobre las acciones promocionales y brindar asesoramiento sobre los programas y beneficios económicos que la Nación y la Provincia lanzarán para motorizar la industria.

Asimismo, se abordó la confección de los protocolos para cada una de las actividades previstas en cada localidad para estar preparados para el verano.

«Córdoba son sus múltiples alternativas, su belleza, sus paisajes, la calidez de su gente y el trabajo en equipo que hacemos juntos para hacer de cada rincón de la provincia del mejor destino turístico. Tenemos que estar listos para reactivar la actividad turística, posicionando a nuestra provincia como destino pos pandemia»; dijo Avilés.

 

Comentarios