Ganadores del Ideatón de Turismo en vivo hablan de la pospandemia

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:28

La Agencia Córdoba Turismo abrió un nuevo ciclo de charlas en vivo por su canal de Instagram @turismocba, en el que se pondrá el foco sobre el turismo que viene durante la pospandemia.

Estas entrevistas comenzaron hoy con los ganadores del Ideatón de Turismo 2020, el concurso de ideas para reactivar el turismo en ciudades como Córdoba, San Francisco, Río Cuarto, Villa Carlos Paz y Villa María. Hoy expusieron el Grupo “Experiencia 70/30”.  Eje del proyecto: Turismo de ocio.

Cronograma

  • Martes – 22, 18hs: Entrevista Grupo “Sabor a interior”. Eje del Proyecto: Gastronomía 8vo arte.
  • Jueves – 24, 18hs: Entrevista Grupo “Parque del Centro del Centro”. Eje del Proyecto: Promoción del Patrimonio Tangible e Intangible.
  • Martes – 29, 18hs: Entrevista Grupo “Invertur”. Eje del Proyecto: Turismo de Ocio.

Durante el desarrollo de estas charlas se tratarán temáticas vinculadas al turismo pospandemia, como ideas innovadoras, emprendedurismo y nuevas experiencias para disfrutar de Córdoba.

Se trata de una actividad que apunta a brindar nuevas visiones que permitan generar estrategias a los diferentes agentes del sector turístico frente a los nuevos desafíos que impone el nuevo escenario.

La propuesta se enfoca en el intercambio de experiencias basado en conocimientos compartidos a fin de estimular procesos de readaptación necesarios para ser un destino competitivo.

Comentarios