Incorporan a quienes puedan crear cursos virtuales de capacitación turística

martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:52

Desde la Dirección de Formación en Turismo, se abrió una convocatoria dirigida a profesionales de diferentes temáticas, para el desarrollo y la implementación de las actividades virtuales del Campus.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lleva adelante el Programa de Formación Virtual en Turismo, que tiene como objetivo posibilitar una oferta de capacitación flexible y de alcance local e internacional, mediante las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

A través de la plataforma del Campus Mintur, se ofrece capacitación a la comunidad turística, tanto del sector público como privado, a través de cursos virtuales de diversos temas. Estas acciones de formación promueven el desarrollo de competencias que mejoran el desempeño en el puesto laboral o profesión.

Postulación

Dentro de las opciones disponibles para postularse figuran: contenidista para turismo accesible, turismo social, destinos turísticos inteligentes y social media para la promoción turística; diseño instruccional, gráfico y multimedial; y tutor/a virtual.

Para inscribirse es necesario tener formación en alguna de las áreas de turismo, hotelería, ciencias de la educación, formación virtual u otras disciplinas específicas, y ser monotributista. Para acceder al formulario de postulación y más información ingresar en https://campus.yvera.gob.ar 

Comentarios