La nueva maravilla de Punilla está en Huerta Grande

Un lugar de encanto para vivir todo el año

El hotel Spa y restaurante gourmet Tres Pircas enclavado en el corazón del valle fue elegido como el lugar de las sierras cordobesas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:19

El hotel-spa Tres Pircas de Huerta Grande renovó su servicio gastronómico con un restaurante gourmet de categoría internacional. El moderno hotel enclavado en plena sierra, en el corazón del valle de Punilla ha acaparado el interés turístico nacional por sus servicios y el encanto que tiene. Se ubica a pocos kilómetros del parque de atracciones Naguan Tica,  de la ciudad de La Falda, de las Siete Cascadas y a 61 kilómetros del aeropuerto de Pajas Blancas de la ciudad de Córdoba.

Con sus habitaciones elegantes, sobrias, provistas  de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar, Wi‑Fi, balcón con vistas al jardín o las sierras, baño y, en algunos casos, bañera de hidromasaje o muros de piedra, Tres Pircas es parte de un paisaje de encanto donde se cuida la naturaleza desde adentro.

 

 

El intendente de Huerta Grande, Matías Montoto señaló que "Tres Pircas en el nivel de jerarquización que pretende tener Huerta Grande con sus bellezas y bondades geográficas. Es un encanto para vivir todo el año, y estamos preparados para recibir y servir al turista con el mismo nivel que tiene las instalaciones del hotel." 

 



En Tres Pircas sirve desayuno buffet en un restaurante vanguardista con vistas panorámicas. Posee bar, gimnasio, dos piscinas (una cubierta climatizada y otra exterior con tumbonas y camas balinesas), espacio para eventos, spa, salón con chimenea y zonas de juego, tanto en el interior como en el exterior y en todos los sectores hay WIFI gratis.

 

Galería de fotos

Comentarios