Verano 2021

VIDEO: El verano comienza a vivirse en la peatonal, así está Carlos Paz

Se vivió un buen fin de semana, trabajaron bien los establecimientos gastronómicos, los teatros y hubo buenas ventas en los comercios.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:00

La ciudad de Carlos Paz vivió el primer fin de semana de intenso movimiento turístico de la temporada, tras el ingreso de un importante afluente de visitantes que puedo evidenciarse en los balnearios, la peatonal y la costanera del lago San Roque. 

El verano va tomando color, con protocolos sanitarios, y se aguarda que en los próximos días se incremento considerablemente la ocupación. Hay una importante cantidad de casas, cabañas y departamentos ocupados por turistas y también comenzó a evidenciarse una recuperación de la actividad gastronómica y comercial.

Los turistas se quedan en promedio cinco días y se evidenció la llegada de grupos provenientes de Santa Fe y el norte argentino, como también del interior cordobés. 

El empresario y productor Omar Suárez salió nuevamente a la peatonal para promocionar su obra «Cocodrilo, la revista de Carlos Paz» y aseguró: «Estamos en una temporada atípica, no vemos muchos jubilados pero sí muchas familias. Nosotros estamos apostando por las familias, con el Payaso Lucho, con las princesas y es un show tremendo. Estamos en la calle, con protocolos también e invitando a la gente a que se acerque al teatro. Vemos que hay más movimiento». 

El secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, manifestó a EL DIARIO: «Estamos con una buena ocupación, es el fin de semana más importante en lo que va de la temporada. El sector gastronómico se está reactivando, los teatros también están dando buenas señales y hemos evidenciado el ingreso de gran cantidad de visitantes».

«Con respecto a la semana pasada, vemos que las perspectivas son muy buenas para el mes de enero y queremos invitar al turista a que se anime y nos visite. Córdoba garantiza la temporada de verano, tenemos fuertes protocolos sanitarios y estamos listos para recibir a las familias argentinas»; completó.

Galería de fotos

Comentarios