Saldrá desde la Secretaría de Turismo

Carlos Paz: Habrá un circuito cultural gratuito hasta Parque Estancia La Quinta

Visitarán las casas estilo modernista Art Deco que diseñara Angel Lo Celso, la casa donde viviera el músico español Manuel de Falla y el Parque Estancia La Quinta.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:25

La Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz promocionará este verano un circuito turístico cultural que comprende la visita a algunas casonas diseñadas por el prestigioso arquitecto Ángel Lo Celso, impulsor del estilo modernista y Art Deco en el país y que transformara las urbanizaciones de la ciudad en el siglo pasado. Además de las casas donde viviera el genial compositor y músico español Manuel de Falla y el Parque Estancia La Quinta.

Las salidas guiadas partirán desde la Secretaría de Turismo desde este jueves y tienen horario de mañana y de tarde. El primer recorrido está previsto para las 11 y el segundo a las 12. Por la tarde, los horarios serán a las 18 y a las 19, ida y vuelta.

El horario vespertino coincidirá con la programación artística programada por la Dirección de Cultura.

Desde la cartera de Turismo informaron que el recorrido dura aproximadamente 45 minutos y los turistas pueden bajar y subir en cualquier de los lugares previstos. El último horario de regreso será a las 21 desde el Parque Estancia La Quinta.    

Comentarios