Temporada

Villa Cura Brochero llenó las calles de cartelería Covid-19

jueves, 14 de enero de 2021 · 19:31

En el marco del Programa Destinos Turísticos Responsables, el municipio de Villa Cura Brochero ha accedido, a través de una gestión realizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Ambiente, a un subsidio por medio del cual se ha comenzado a colocar la cartelería de asesoramiento sobre los lineamientos de bioseguridad que son la clave para que podamos disfrutar de un verano responsable.

Es así que se ubicaron tótems de concientización con la consigna "Este verano disfrutá y cuidate" en Plaza Centenario y carteles sobre la Av. Belgrano y Costaneras.

Cabe destacar que estas acciones se suman a la campaña de difusión que se viene realizando desde el municipio para concientizar a vecinos y turistas sobre los cuidados necesarios para prevenir los contagios.

Además bajo el mismo programa, se están realizando adecuaciones en las instalaciones de las oficinas de informes turísticos (rampas accesibles, terminales de autoconsulta, accesos diferenciados, paseos informativos y también refacciones en el Dispensario Municipal).

Galería de fotos

Comentarios