Temporada de verano

Carlos Paz supera a «La Feliz», es el destino que más creció este verano

Así lo evidenció la cantidad de certificados de circulación que se tramitaron en la aplicación CuidAR.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:45

La ciudad de Carlos Paz ocupa los primeros lugares en la preferencia de las familias argentinas y se convirtió en el destino que más creció durante esta temporada de verano, incrementado su ocupación hotelera y siendo el más buscado a la hora de tramitar el certificado de circulación.

En cuanto a la taquilla, un informe reciente de la Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) reveló que las obras de la cartelera serrana que encabezan el ránking superan en recaudación a las principales apuestas de Mar del Plata.

Carlos Paz es la plaza teatral que más recauda y debido a su ubicación estratégica en el centro del país, se ha convertido en el destino predilecto de los visitantes provenientes del norte del país, Santa Fe y la Provincia de Buenos Aires.

Desde el fin de semana pasado, se viene intensificando el movimiento turístico y hay una gran cantidad de casas y departamentos alquilados y poco a poco, van subiendo las reservas hoteles.

Para este fin de semana, se espera el ingreso de una importante cantidad de turistas y piden extremar las medidas sanitarias para evitar un crecimiento de los contagios de coronavirus.

Comentarios