Carlos Paz

Instalaron 15 gazebos en toda la ciudad para atender al turista

sábado, 2 de enero de 2021 · 19:51

Este viernes se pusieron a disposición del turista y vecino más de 15 gazebos ubicados en distintos balnearios de Carlos Paz; Avenida Costanera, área céntrica e ingresos a la ciudad. Los mismos están claramente identificados y cuentan con personal capacitado a cargo de brindar información turística, recomendaciones sanitarias y la posibilidad de evacuar las dudas del visitante. 

“Comenzamos con este operativo conjunto entre varias áreas de la Municipalidad, tenemos gazebos ubicados en distintos sectores de la ciudad y van a estar en esos lugares durante toda la temporada" destacó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura

Y agregó: "el objetivo es que el personal que fue capacitado con anterioridad pueda brindar información al turista y vecino y se respeten las normas de distanciamiento social. Además, contamos con orientadores turísticos que recorren en bicicleta la ciudad y asisten a los visitantes en caso de ser necesario con información y recomendaciones sanitarias. En total, más de 200 personas que pertenecen a las áreas de Turismo y Seguridad de la Municipalidad, estarán abocadas directamente al trabajo en la vía pública cubriendo todos los espacios y lugares públicos que los turistas pueden visitar durante este verano. Por otra parte, quiero remarcar que contamos con una oficina de turismo alternativa en el ingreso a Villa Carlos Paz sobre el Automóvil Club Argentina. Nuestra prioridad es garantizar que el turista se sienta contenido y seguro en relación a la cuestión sanitaria durante su estadía en Villa Carlos Paz". 

El operativo se realiza en el marco de un operativo conjunto entre la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, la Secretaría de Salud Pública, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad y el aporte de la Policía de la Provincia de Córdoba y Seguridad VCP, con la apertura al turismo nacional en toda la provincia.

Galería de fotos

Comentarios