Turismo

Tentate con la feria gastronómica de Tanti este fin de semana

jueves, 21 de enero de 2021 · 19:38

Este viernes y sábado sigue la feria de comidas y cerveza artesanal en Tanti. Este fin de semana se suma como novedad las delicias de Doña Cata con la mejor comida árabe: Shawarma: Taco arabe de pan pitá con lomo fileteado y verduras asadas con tahini y laban. Shish Kebad: brochette de cordero y verduras asadas y salsa a elección. Falafel: croqueta de garbanzos con salsas a elección.

Y las salsas típicas de oriente medio: Hummus: crema de garbanzos, Laben: salsa de yogurt y Baba Ganoush: pasta de berenjenas.

Además se puede disfrutar de las mejores tiritas de milanesas, bastones de muzarella, papas y salsas, las mejores hamburguesas 100% caseras, pizzas a la parrilla y lomito, sándwich de bondiola braseada con puré de manzana, rúcula y otros ingredientes a elección y papas fritas.

A eso se le suma una helada Cerveza Artesanal hecha en Tanti: roja, rubia, negra son solo algunas de las mejores cervezas artesanales de esta marca nacida al pie de las sierras.

También hay postres, mesas dulces, helados, cafetería, música en vivo. Para asistir hay que ir con barbijo y respetar los protocolos

Todos los viernes y sábados de enero y febrero en el Anfiteatro Municipal a partir de las 20hs con entrada libre y gratuita.

Galería de fotos

Comentarios