Precios en vacaciones

Verano 2021: ¿Cuánto sale almorzar y cenar en Carlos Paz?

jueves, 21 de enero de 2021 · 13:54

Tras el fin de la cuarentena, el rubro gastronómico es uno de los que mostró los mejores signos de recuperación y se destaca en una temporada diferente. EL DIARIO hizo un relevamiento en la ciudad de Villa Carlos Paz para conocer cuánto cuestan los desayunos, almuerzos y cenas en el verano 2021.

Las opciones más económicas puedan encontrarse en la peatonal y el centro, mientras que también hay diferentes opciones para todos los gustos y bolsillos en el corredor gastronómico de la Avenida Libertad y en la costanera frente al lago San Roque.

A la hora de los desayunos o meriendas, se puede encontrar algo sencillo como un café con leche, 2 medialunas, dulce y manteca desde $220 o combos más completos que incluyen jugos, ensalada de fruta y algunos casos fiambres en $350. Un desayuno de campo puede costar $290, aunque existen opciones más económicas a $150 en algunas panaderías de la ciudad.

A la hora del almuerzo o cena, algunos restaurantes cuentan con promociones de entrada, plato principal y postre en algunos casos bebidas individual a partir de los $550. Una pizza de mozzarella arranca desde los $480 y puede llegar a $800, mientras que un lomo completo puede encontrarse desde $450 en el centro o $750 en la costanera y una cerveza puede conseguirse a $340 en la peatonal. Una milanesa con ensaladas o papas fritas, cuesta $340.

Asimismo, una parrillada de seis cortes para dos personas oscila en torno a los $1500 y hay promociones de pizza libre por $350. Una hamburguesa completa puede encontrarse a $380, un plato de pastas a $350 y hay variedades en tablas de picadas (tanto de fiambres cómo picadas fritas) que cuestan los $1300 y alcanzan para cuatro personas. 

Una bebida individual pueda llegar a costar $120 y una gaseosa grande, alcanza los $250. También hay algunos establecimientos que cuentan con menú diario que se encuentran alrededor de los $390.

Galería de fotos

Comentarios