Telefé

Marley y Lizy Tagliani disfrutaron Villa General Belgrano y siguen viaje

viernes, 22 de enero de 2021 · 20:36

Marley y Lizy Tagliani pasaron por Villa General Belgrano en su visita para promocionar Córdoba.

La divertida dupla visita la provincia con su programa “Por el mundo en casa” en un recorrido donde no falta el humor, la aventura y los emblemáticos escenarios cordobeses.

En el marco de la difusión y promoción de la provincia desde la Agencia Córdoba Turismo se trabajó mancomunadamente con la producción de Telefe para que las bellezas, los paisajes y los atractivos de Córdoba sean los protagonistas de este domingo en “Por el mundo”.

Durante 3 días Marley y Lizy visitarán distintos puntos turísticos cordobeses y realizarán deportes náuticos, disfrutarán del Valle de Punilla y su cartelera teatral, que tiene a Lizy como una de sus protagonistas, y visitarán el norte cordobés donde vivirán una jornada criolla donde degustarán comidas típicas, disfrutarán música popular y  recorrerán las Estancias Jesuíticas Patrimonio de la Humanidad.

Córdoba será la protagonista este domingo 24 de enero a las 20.30 horas en una nueva emisión de “Por el mundo en casa”, con Marley junto a Lizy Tagliani, por Telefe.

Más de

Comentarios