Turismo

El mejor fin de semana de la temporada

lunes, 25 de enero de 2021 · 10:07

Villa Carlos Paz sigue viviendo una buena temporada y este fin de semana los niveles de ocupación turística fueron los más altos de todo el verano 2021. Familias de todo el país y muchos cordobeses eligieron una vez más la ciudad para pasar sus días de descanso.

De acuerdo a datos suministrados por el departamento de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, este fin de semana la ocupación turística fue muy positiva para todo el sector.

A la gran cartelera teatral, los variados paseos turísticos, y el programa “Cultura y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta, son algunas de las actividades que ofrece Villa Carlos Paz en esta temporada de verano.

En este sentido, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes,  Sebastián Boldrini, expresó: "Vivimos el mejor fin de semana de la temporada, los niveles de ocupación turística son muy positivos y esperamos seguir de la misma manera, haciendo hincapié en el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social. Para las fechas de carnaval las expectativas son importantes y tenemos buenos niveles de reserva. Carlos Paz brinda alternativas para todo tipo de turistas, familias y jóvenes que una vez más eligen la ciudad para pasar sus días de descanso".

Comentarios