Operativo Vial de Verano 2021

Reforzaron los controles en la terminal

martes, 26 de enero de 2021 · 09:22

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, continúa con las fiscalizaciones pertinentes a las llegadas y salidas de los micros de acuerdo a los protocolos en Carlos Paz.

“Trabajamos para que los pasajeros puedan tener un viaje seguro, que eso es lo más importante. La CNRT, que está teniendo una mirada federal cumple tareas de fiscalización en distintos puestos a lo largo y ancho del país en este operativo verano. En la provincia, en este caso estamos reforzando en Carlos Paz debido a la gran afluencia vehicular en la temporada”, explicó Tomás Grunhaut, delegado de la CNRT de Córdoba.

En lo que va del Operativo Vial Verano 2021 que se inició el 20 de diciembre de 2020, la delegación de Córdoba realizó 2515 controles, tanto de transporte público de pasajeros como de transporte de cargas. También, hizo 49 infracciones y retuvo 12 vehículos por infracciones.

La CNRT controla el transporte público de pasajeros de larga distancia y de cargas en el marco del operativo verano, en donde se verifican la seguridad de los vehículos, su documentación y las medidas de prevención contra la pandemia.

Galería de fotos

Comentarios