Turismo

Derecho al Verano: más de 50.000 familias participaron de los sorteos por streaming

sábado, 30 de enero de 2021 · 19:53

En el marco del Derecho al Verano, 50.000 familias cordobesas pudieron disfrutar del sorteo que se realizó este viernes por streaming.

Los ganadores recibieron piletas, auriculares, parlantes inalámbricos y tablets, que serán distribuidos a domicilio desde la semana próxima por el Ministerio de Desarrollo Social.

El programa, que todos los años ofrece espectáculos gratuitos, sorteos, deporte y cine móvil, cuenta en esta oportunidad con un formato distinto debido a la pandemia.

Los premios, que en ediciones anteriores se sorteaban en las plazas, este año se distribuirán a través de dos sorteos, uno que ya se realizó este viernes por la noche y el próximo que tendrá lugar el 26 de febrero a las 23 horas por streaming.

Recordamos que para participar tienen que ingresar a www.elsorteo.net llenar el formulario con
todos sus datos y estar atentos al sorteo que se realizará en vivo por el canal de youtube del Gobierno de la Provincia.

Vale destacar que en el marco del programa, durante enero y febrero,  todos los días a las 22, también se puede disfrutar de distintos espectáculos digitales. De lunes a viernes a las 22, a través de las redes sociales de la Provincia, con una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial con realizaciones audiovisuales producidas en la  ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

La programación puede seguirse a través de la cuenta de Youtube del Gobierno de Córdoba y de https://www.facebook.com/gobdecordoba

El Derecho al Verano cuenta también con los natatorios provinciales dependientes de la Agencia Córdoba Deportes a los que asisten niños de todas las edades.  

Galería de fotos

Más de

Comentarios