Gabriela del Río: «Capilla del Monte ha digitalizado cada circuito turístico»

jueves, 7 de enero de 2021 · 18:48

Capilla del Monte. La secretaria de Turismo de Capilla del Monte, Gabriela del Río, señaló que la localidad «ha digitalizado cada circuito turístico». «Ingresando a la página oficial, el turista puede seguir los recorridos sin necesidad de un mapa de papel. Hay una fuerte apuesta a la ecología», dijo del Río a El Diario. 

Con una fuerte apuesta a eliminar la folletería y la entrega de los mapas en formato papel, la Secretaría de Turismo de Capilla del Monte, acompaña a los turistas que recurren a sus oficinas a bajar la aplicación en sus teléfonos, que los guía en los principales circuitos turísticos de la ciudad. 

«Aprovechamos la pandemia para avanzar en este sistema. Cada secretaría de turismo debería estar libre de papel. Se digitalizó absolutamente todos los recorridos y no necesariamente se necesita tener un mapa, simplemente ingresando a la página está toda la información necesaria».

«A través de audioguías hay 30 destinos para recorrer la localidad, que se pueden hacer a manera de entrenamiento o bien solo para salir a caminar», explicó la secretaria de Turismo. 

Comentarios