Villa Carlos Paz

Verano: Los boliches podrán funcionar como bares y restaurantes

jueves, 7 de enero de 2021 · 20:58

Durante la sesión del Concejo de Representantes que se realizó esta tarde, se aprobó un proyecto que autoriza el funcionamiento de los boliches y salones de eventos de Villa Carlos Paz como bares y restaurantes. La medida tiene carácter transitorio y caducará cuando finalice la emergencia sanitaria originada por la pandemia de coronavirus.

Son establecimientos que debieron cerrar sus puertas en el mes de marzo y que necesitan desarrollar algún tipo de actividad. El gobierno municipal busca brindar ciertas herramientas legales que permitan, aunque sea de manera transitoria y excepcional, volver a trabajar durante la temporada de verano.

De esta forma, podrán albergar espectáculos en vivo cumpliendo con las medidas sanitarias que se aplican a los establecimientos gastronómicos de la ciudad.

No se autorizarán las actividades bailables como también todas aquéllas que no estén autorizadas por las disposiciones del COE y deberán establecer una capacidad máxima de personas ubicadas en mesas y sillas para garantizar el distanciamiento social.

Comentarios