Córdoba

Mirá como va el primer día de la noche de las peatonales

viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:04

Con propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, DJs en vivo, magos, mimos, circos y batucadas la Municipalidad de Córdoba lleva hoy a cabo la primera edición de un evento que convocará a vecinos, vecinas y visitantes a vivir y disfrutar de las peatonales del centro de nuestra ciudad de una manera diferente.

La iniciativa, organizada por la Secretaría de Gobierno junto a sus distintas áreas, se realizará el viernes previo a los festejos del Día de la Madre, en un radio de 44 cuadras, ubicado entre las calles Belgrano/Tucumán, Caseros/Entre Ríos, Rivadavia/Buenos Aires, Santa Rosa/Lima y 27 de abril, e incluirá diversas propuestas recreativas durante el atardecer y la noche.

La primera edición de “La noche de las Peatonales de Córdoba” tiene como objetivo incentivar las ventas y acompañar el crecimiento y desarrollo del sector, es por eso que los comercios ubicados de esta zona central extenderán sus horarios de atención hasta la noche.

Otro de los atractivos será la gastronomía. A las propuestas de la zona, que ocuparán el espacio público, se le sumarán diez food trucks que ofrecerán comidas diversas: mexicana, árabe, gourmet, entre otras. Además, habrá promociones, descuentos exclusivos y muchas sorpresas más.

Galería de fotos

Comentarios