Carlos Paz presentó su oferta turística en San Luis

domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:46

Villa Carlos Paz presentó en San Luis, su oferta turística para la próxima temporada y difundió la campaña “Carlospasear”, que tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de octubre y noviembre con importantes descuentos y beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos. En primera instancia visitaron la ciudad de Potrero de los Funes en la que estuvieron presentes el director del Ente Mixto de Promoción (CAPTUR),Hugo Bustos, y el Coordinador General de Promoción y Eventos, Germán Livelli de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, el Intendente Daniel Orlando y la Secretaria de Turismo Malena Rodríguez, allí suscribieron una carta de Intención de Colaboración Turística. 

Posteriormente en la ciudad de San Luis mantuvieron distintas reuniones con los principales funcionarios locales y de las Asociaciones  Hotelera y Gastronómica y Agencias y Viajes de Turismo, realizando posteriormente entrevistas con medios de comunicación del lugar.

Durante este fin de semana estarán presentes en la provincia de San Juan, con una participación especial en el Campeonato Mundial de motociclismo Superbike que se correrá en el Circuito Internacional Villicum de dicha localidad.
La elección de dichos destinos tiene por objeto difundir la oferta que la ciudad tendrá en materia de entretenimientos, eventos, atractivos naturales y espectáculos teatrales en los principales destinos de origen de los turistas que nos visitan, de acuerdo a lo que indican las estadísticas del área.

Comentarios