Potenciaron el movimiento turístico

Los eventos deportivos coparon el calendario carlospacense

Se reprogramaron varias competencias desde octubre hasta diciembre.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:18

Durante el fin de semana pasado, pudo evidenciarse un buen movimiento turístico en la ciudad de Carlos Paz. El afluente se vio potenciado por un variado calendario de eventos deportivos que se mantendrá hasta fines de diciembre y que resulta muy importante en la previa de la temporada de verano.

Se llevaron adelante el 18° Encuentro Nacional de Mini Voley, el 7° Torneo Nacional de Mini Tenis y Copa Hochsport de físico culturismo, los cuales contaron con respaldo del municipio.

El secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini manifestó: «Empezamos el finde semana pasado con los eventos deportivos que dejamos de hacer en el 2020. Estamos tratando de reprogramar las fechas en los tres meses que restan del año y hubo un buen movimiento. El turismo deportivo venía creciendo en el 2019 quedamos primeros a nivel provincial y terceros a nivel nacional, pero se ha potenciado y este fin de semana particularmente hemos tenido más de 3500 chicos y sus acompañantes».

«Han participado en diferentes disciplinas como vóley, handball, también tuvimos en Rally de Leyendas y otras actividades convocantes. Vamos a tener un intenso movimiento deportivo hasta diciembre»; reconoció.

«Todo lo que son eventos internacionales, momentáneamente se encuentran interrumpidos por una cuestión de fronteras. Ya hay algunos eventos confirmados para fines de noviembre que son de carácter sudamericano, con participación de deportistas de Chile, Paraguay y Brasil»; completó el funcionario.

Galería de fotos

Comentarios