Turismo de Reuniones

Córdoba dice presente en FIEXPO Latinoamérica 2021

jueves, 28 de octubre de 2021 · 20:12

Hasta el 30 de octubre, la Agencia Córdoba Turismo estará presente en Fiexpo 2021 que se desarrollará en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Fiexpo es el punto encuentro más importante en Latinoamérica donde los destinos y proveedores especializados en la industria de reuniones, eventos e incentivos puedan conectarse con los más destacados gestores de eventos a nivel global.

La iniciativa del encuentro es establecer vínculos con las más altas autoridades, y responsables de la elaboración de eventos, ferias, congresos y convenciones para permitir a las ciudades de Córdoba ser sedes de los más destacados eventos tanto a nivel nacional, como continental y mundial.

La Provincia se promocionará como destino de eventos y reuniones en el stand que pertenece a la República Argentina.

Enmarcado en las últimas tendencias del segmento a nivel mundial, la participación de Córdoba en este gran evento le brindará al destino oportunidades educativas, inmersivas, interactivas y de gran relevancia, en torno a reuniones de negocios, formación y networking.

Cabe destacar que, en los primeros meses de vuelta progresiva a la normalidad, Córdoba no tardó en reactivar la postulación y captación de eventos y reuniones. Participó en ferias educativas y de reuniones de ICCA, en rondas de negocios, exposiciones y eventos corporativos de todo América.

Córdoba creó la primera Red Provincial de Destinos Sedes de Eventos del país, a partir de la firma de un convenio entre el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el presidente del Córdoba Convention & Visitors Bureau, Daniel Quinteros, y las 11 ciudades que formarán parte de este red.

Comentarios