La Cumbre

Vuelve la fiesta de Halloween en «El Pungo»

viernes, 29 de octubre de 2021 · 19:13

El próximo sábado 30 de octubre regresa un clásico indiscutido de octubre en las sierras cordobesas, la fiesta de Halloween El Pungo.

El gran evento abrirá sus puertas para una nueva fiesta de disfraces de Halloween, en la que habrá muchas sorpresas y nuevos atractivos. Habrá tres pistas para bailar, animadores, espectáculos de circo con acróbatas y trapecistas a cargo de Circo Piskui, música en vivo y muchas sorpresas.

Además de las carpas habrá espacios VIP. “La casita de El Pungo” de media hectárea, será exclusiva para 300 personas. Contará con acceso a la carpa gigante y tendrá formato de pub con mesas, sillas, tres barras y servicio gastronómico durante toda la noche. Habrá música y clases de salsa y bachata.

El evento tendrá lugar el próximo 30 de octubre desde las 21 horas en El Pungo, (Camino de los Artesanos, La Cumbre). Tras no poderse realizar el año pasado, vuelve la mítica fiesta en la que los disfraces son protagonistas y generan un evento único en el medio de las sierras, donde la diversión fluye naturalmente.

Las entradas, que tendrán un costo general de $1500, se pueden adquirir a través de alpogo.com, o en los puntos de venta oficiales. También habrá combos para los sectores VIP.

VIP+21: $25.000 (mesa para 6 personas, incluye consumiciones)

VIP+35 “La casita de El Pungo”

-$13.000 (mesa para 4 personas incluye $4000 en consumición)

-$19.000 (mesa para 6 personas incluye $6.000 en consumición)

-$3000 Ticket individual (incluye $1000 de consumición)

Galería de fotos

Comentarios