Turismo

Copa Airlines reiniciará sus vuelos directos entre Córdoba-Panamá

domingo, 31 de octubre de 2021 · 19:19

Copa Airlines confirmó el reinicio de sus operaciones con Córdoba después de 20 meses. Los vuelos serán realizados en los Boeing 737-800, con una capacidad para 154 pasajeros, a partir del 16 de noviembre de 2021.

La empresa panameña tendrá tres vuelos semanales desde y hacia Córdoba con hub en el aeropuerto de la Ciudad de Panamá. Con este cronograma, Copa ofrecerá un total de 462 asientos semanales en cada tramo.

Córdoba será el segundo destino de la aerolínea en Argentina. En la actualidad cuenta con operaciones a Buenos Aires en el Boeing 737 MAX 9.

Al respecto, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés destalló “Es muy importante para Córdoba el regreso de estos vuelos, recuperar el hub siempre fue prioritario para nosotros y es lo que estamos solicitando hace tiempo a la nación y lentamente se toman decisiones. Esperamos que este esquema básico de vuelos se amplíe para recuperar el hub que teníamos y además se programen los vuelos con los tiempos que las líneas aéreas necesitan para programar sus servicios”.

Comentarios