Carlos Paz

El primer hotel cordobés que logró el «oro» en sustentabilidad

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:36

El Hotel Pinares Panorama Suites de la ciudad de Carlos Paz logró la certificación Oro en Sustentabilidad, que tendrá una validez hasta el año 2024. Los "Hoteles más verdes" del país son certificados con la Ecoetiqueta Hoteles más Verdes.

Se aplica a quienes utilizan un sistema de gestión y mejora continua que busca la conservación y mejora del patrimonio cultural y natural del destino, realizan acciones de responsabilidad social; cumplen con los requisitos legales y de seguridad del hotel; también con estándares de calidad en el servicio y comunican todas las acciones a los colaboradores, huéspedes y a la comunidad local, permitiendo así una mejora en su imagen de marca, siendo más competitivos y obteniendo mejoras en los costos operativos.

"Quiero felicitar a los integrantes del Grupo Pinares por ser el primer hotel de la Provincia en obtener la certificación oro en cuidado del ambiente. Además, inauguraron 50 nuevas habitaciones sumando más plazas a Carlos Paz y la región"; aseguró el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés.

Por su parte, el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, extendió su reconocimiento: "Felicitaciones a todo el Grupo Pinares por la certificación oro que obtuvieron en sustentabilidad “Hoteles más verdes” y también por la refuncionalización de sus plazas".

El hotel está ubicado en Roque Sáenz Peña y Paraná.

Galería de fotos

Comentarios