Villa Carlos Paz reconocerá post-mortem al periodista Miguel Ángel Fernández

Fue uno de los comunicadores pioneros en promocionar turísticamente las sierras cordobesas en el noreste argentino. Un brillante hombre de prensa que ocupó varios años la dirección del diario Norte.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:20

En su gira promocional por las provincias de Chaco y Corrientes, el municipio carlospacense a través de su cartera de Turismo, Deportes y Cultura distinguirá en la ciudad de Resistencia al periodista y escritor Miguel Ángel Fernández, ex director del Diario Norte.

Villa Carlos Paz reconocerá su brillante labor periodística, especialmente por haber sido uno de los pioneros en promocionar y difundir las sierras cordobesas como destino turístico en la región del NEA argentino.

El secretario de turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini entregará a sus familiares la distinción el sábado a las 11 en la Casa de las Culturas en Resistencia, en el marco de la Feria Iberoamericana del libro, Chaco.

Boldrini recordó que en los años 60 los chaqueños empezaron a invertir en propiedades en Carlos Paz y desde esa época, la villa es el destino turístico elegido en la región superando a Mar del Plata.

 

Comentarios