Valle de Punilla

Conocé los secretos de las sierras en un imperdible viaje en caravana

La salida está programada para el próximo sábado y la podés hacer desde tu propio vehículo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:10

Como una alternativa para viajar de forma más segura, «Tuareg» propone caravanas turísticas para recorrer los lugares más hermosos de las sierras de Córdoba. El próximo 9 de octubre saldrán a visitar los «Rincones de Encanto» del Valle de Punilla, atravesando por parajes como Mallín, Flor Serrana y Trompa del Elefante.

El paseo incluye coordinadores permanentes, entrada a las atracciones, un picnic para el almuerzo y una exquisita merienda serrana en Estancia 3 Estrellas.

La caravana turística invita a alejarse de la ciudad y explorar rutas no convencionales, descubrir sitios llenos de belleza desde la intimidad de tu vehículo y acompañado de quien vos quieras. El propósito es generar una variedad de circuitos capaces de vincular la naturaleza, con la historia, la cultura y la gastronomía.

En esta ocasión, tendrá paradas en la histórica Capilla San José, la Cueva de los Pajaritos, Villa Flor Serrana y Trompa del Elefante.

El calendario de octubre, incluye además el 24 de octubre, una recorrida por las Sierras Chicas y el 31 de octubre la Vuelta de Paravachasca (un día de campo con un toque de historia). En el mes de noviembre, los días 19 y 20, se visitarán las Salinas Grandes en luna llena junto con Ischilín y Ongamira.

Del 12 al 19 de diciembre, Tuareg organiza una caravana a Mendoza que incluye naturaleza, viñedos y cocina andina (con posibilidad de hacerlo con PREVIAJE).

Para contactar a PROYECTUR y armar tu próximo viaje, podés comunicarte a los teléfonos: (3541) -580687, (3541) 375489, o (3541) 392501; a través de caravanastuareg en Instagram o Tuareg caravanas turísticas en Facebook, o bien visitar las oficinas ubicadas en Paseo Quatrro -Local 5.

Comentarios