Fin de semana largo

La Feria de Artesanos se suma a la oferta turística de Carlos Paz

Los puestos volverán a ubicarse detrás de la Galería Strada, sobre la calle Las Heras.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:28

Como todos los fines de semana, la Feria de Artesanos de Carlos Paz se convierte en uno de los paseos más elegidos por los turistas que llegan a la ciudad. Esta vez, se colocarán los puestos detrás de la Galería Strada (sobre la calle Las Heras) y en las inmediaciones del Puente del Centenario.

Cristina Gómez es presidenta de la Asociación de Artesanos Independientes y manifestó: «Si bien nuestra casa está en remodelación, no queremos abandonar el lugar y vamos a ubicarnos con los puestos en la calle Las Heras, donde suele estar el circo. Ese espacio es bastante amplio y está bien iluminado. Va a ser al aire libre, tenemos que armar y desarmar y por eso, se redujo la cantidad de puestos. En lugar de haber cincuenta puestos, habrá la mitad».

«Hay muchos artesanos grandes que no pueden hacer ese trabajo de armar y desarmar porque tienen cosas pesadas. Vamos a estar a partir de las 17 y hasta las 23 horas. Lo importante que los visitantes van a encontrar una gran variedad de rubros y productos de nivel. Habrá cuchillos, cueros, artes plásticas decorativas, macetas y vamos a contar con espectáculos»; completó.

Además de esta ubicación, habrá otros puestos que se ubicarán sobre la costanera del río San Antonio en cercanías del puente peatonal y funcionarán de 11 a 21 horas.

Galería de fotos

Comentarios