Tursimo

Carlos Paz alcanzará la ocupación total el sábado

viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:20

Carlos Paz.- "El sábado va a ser el día más fuerte en el cual la ciudad alcanzará el pico de ocupación del 100%" aseguró el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini a EL DIARIO.

Para este fin de semana XXL se espera un gran afluente de visitantes en Carlos Paz. En las principales rutas y autopistas del país, desde la tarde de ayer se comenzó a ver un intenso movimiento, miles de viajeros decidieron aprovechar para descansar y recorrer las diferentes provincias, en muchas de las cuales las reservas hoteleras superaban el 80%. 

"Nnosotros tenemos el día de hoy viernes lo que es hotelería de tres y cuatro estrellas al 95%, esta información es un reflejo de los datos del jueves pasado" dijo Boldrini. "Son reservas estables que ya venían de antemano, por eso estamos recomendando a aquellas personas que todavía no sé decidieron o tienen ganas de venir a dar una vuelta por las sierras que lo hagan con reserva previa" sentenció.

Y agregó: "la hotelería realizó promociones con tarifas muy accesibles por tres noches y además la ciudad cuenta con un contenido teatral que ha sido interesante para un fin de semana de octubre con gran cantidad de obras de teatro".

 

Comentarios