Rosario promociona en Córdoba su oferta turística

viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:41

Villa Carlos Paz. Durante el fin de semana largo, la ciudad de Rosario realizará promociones turísticas en distintas localidades de la provincia de Córdoba.


Las actividades, organizadas por la subsecretaría de Turismo y el Ente Turístico de Rosario (Etur) comenzaron ayer en el hotel Caseros de la ciudad de Córdoba, con una presentación a cargo de la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus.


Asimismo hoy, de 15 a 20, en el parque Sarmiento, habrá un stand promocional de Rosario para recibir a las familias y entregar premios y estadías para visitar la ciudad del monumento Nacional a la Bandera.


En Villa Carlos Paz


El sábado y domingo será el turno de la ciudad de Villa Carlos Paz. Allí, las personas y las familias que se acerquen podrán disfrutar de un domo inflable y de diferentes espacios para pasar un grato momento. Habrá ruletas con juegos de preguntas y respuestas y numerosos premios para los participantes. El lugar elegido será la costanera a la altura de la calle Gobernador Ferreyra de 15 a 20.


También, quienes se den cita en el tradicional espacio natural, sobre el lago San Roque, podrán completar un formulario para participar de un sorteo de una estadía para dos personas, almuerzos, cenas, tickets del bus turístico y degustación de helados artesanales, entre otros premios.


Además, el Etur dispondrá de un stand donde las familias recibirán información y merchandising sobre la oferta turística rosarina que incluye paseos gastronómicos por la ciudad, naturaleza y río y museos y espacios públicos, entre otras alternativas.


Cabe recordar que este tipo de actividad de promoción turística de Rosario es la tercera vez que se realiza por fuera del limite de la provincia de Santa Fe. La primera fue en Bariloche donde hubo una gran respuesta de la gente y se firmó un convenio de reciprocidad entre ambas ciudades y luego fue el turno de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos. Mientras que dentro del territorio provincial los lugares elegidos fueron las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto donde más alla de promocionar a la ciudad de Rosario fue una oportunidad para fomentar el turismo de cercanía como una alternativa para conocer ciudades próximas en pocos días.

Galería de fotos

Comentarios