Movimiento turístico

Carlos Paz tiene un 45% de reservas para el fin de semana largo

El movimiento se ve potenciado por una gran cantidad de eventos nacionales.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:20

La ciudad de Carlos Paz cuenta con reservas que llegaron al 45% para el fin de semana largo de noviembre, el último antes del inicio de la temporada de verano. Se espera que haya en las próximas semanas un importante afluente turístico, potenciado por la gran cantidad de eventos que fueron reprogramados el año pasado y que se concretarán antes de diciembre.

El secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, destacó: «Finalizó octubre y estamos a principios de noviembre con un calendario bastante amplio de eventos. Si bien nosotros ya lo veníamos trabajando, porque hay una reprogramación de actividades del 2020 que no se pusieron hacer, nos sorprendió el movimiento durante el fin de semana. Hicimos una recorrida con el intendente de los diferentes eventos, todos se carácter nacional, por lo que vino gente de todos lados».

«Tenemos muy buenos registros de pernoctación de turistas que hacen escapadas, esto nos permite hacer un balance muy positivo y el turismo deportivo se vuelve a posicionar en Carlos Paz. El fin de semana próximo y el fin de semana largo previo a la temporada, cuentan con niveles de reserva que están muy cercanos al 45 %»; agregó.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira puntualizó: «Más allá del trabajo en las distintas provincias, las promociones, es indica que Carlos Paz no solamente es un destino turístico de verano, sino que tenga movimiento todo el año. Es el destino más elegido por su conectividad, por sus servicios, por la promoción turística y obviamente por la recepción del carlospacense a todo aquel que nos visita. Tenemos una expectativa muy fuerte para la temporada, sabemos que hemos roto la estacionalidad y hoy tenemos otra realidad. Ese ese sentido, destacamos la vuelta del turismo estudiantil».

Galería de fotos

Comentarios